ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

FOTOVOLTAICA AISLADA. KITS E INSTALACIONES

INSTALACIONES

En aquellos sitios donde la luz eléctrica no llega o supone un coste demasiado elevado, REMAGALO da la solución de utilizar una instalación fotovoltaica aislada.

Diseñamos la instalación a medida de las necesidades del cliente, para que el cliente disponga con total garantías de la energía eléctrica necesaria para sus necesidades. Nuestros diseños se realizan con robustez, con bancos de baterías de mayores dimensiones para alargar lo máximo posible la duración de baterías, de modo que los ciclos de descarga no sean profundos, con periodos de autonomía de 3 días y siempre con un control monitorizado de la instalación y protecciones a sobretensiones, cortocircuitos, huecos de tensión, etc.

 
   

En la misma línea tenemos desarrollados kits fotovoltaicos específicos para farolas y otras aplicaciones puntuales: bombeo de agua, extracción de aire, antenas, señalización carreteras y otras.

Todos nuestros componentes son de alta calidad, certificados y cumpliendo los estándares de seguridad internacional.

 
 
 

FAROLAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

En REMAGALO hemos desarrollado, con un diseño propio, robusto, flexible y fiable, farolas solares fotovoltaicas para aplicaciones aisladas de iluminación en calles, viviendas unifamiliares, jardines, viales, etc.

Consulta nuestro cátálogo estándar y elige entre todas las opciones disponibles:

[Catálogo Farolas Solares Fotovoltaicas REMAGALO]

Además, gracias a nuestro departamento de Ingeniería podemos diseñar farolas fotovoltaicos a medida, según las necesidades del cliente.

 

 

COMPONENTES

Disponemos de todo tipo de elementos necesarios, tanto para este tipo de instalaciones fotovoltaicas para aplicaciones aisladas.

Todos nuestros componentes: paneles, estructura, luminaria, baterías, cargador, inversor; poseen las certificaciones internacionales necesarias. Los módulos fotovoltaicos empleados para el diseño de nuestros kits están fabricados en España.

Garantías:  10 años de garantía en la estructura, 5 años en módulos y luminarias y resto componentes 2 años. Garantías adicionales sobre la producción energética de los módulos fotovoltaicos hasta 10 y 20 años, para el 90 y 80%, respectivamente.

 

 

La asistencia técnica y preocupación por los requerimientos de nuestros clientes son lo más importante para REMAGALO

REMAGALO es símbolo de seguridadcalidad confianza.

Para solicitar precios, presupuestos o cualquier otra información pinchar el siguiente enlace o a través de nuestra sección Contactar:
m Correo electrónico: m

farolar solar detalle

farola solar detalle

 

 

 

Copyright © 2011 REMAGALO. Todos los derechos reservados | Contacto | Legal |