ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

INSTALACIONES FOTOVOLTAICA CON CONEXIÓN A RED

Son proyectos de instalaciones fotovoltaicas para generar energía eléctrica, en las que la instalación está conectada a la red eléctrica. En estas instalaciones o bien toda la electricidad se vuelca a la red eléctrica o bien una parte se autoconsume en la propia instalación (vivienda, edificio, nave).

Hay tres tipos de instalaciones:

Instalaciones fotovoltaicas en viviendas o pymes, conectadas a red, para producción de energía eléctrica, bien para su venta en el mercado mayorista, bien para autoconsumo instantáneo o bien para autoconsumo en BALANCE NETO** (energía generada por la instalación se resta a la consumida de la red eléctrica, pagando sólo la diferencia).

Instalaciones fotovoltaicas aisladas, allí donde la red eléctrica no llega o resulta muy caro llevarla, para viviendas o aplicaciones concretas (bombeo de agua, antenas, cámaras, señalización, etc.)

-  Huertos solares para producción de energía solar fotovoltaica a mayor volumen, con conexión a red para su venta al mercado mayorista.

Tiene un equipo profesional y con experiencia a su servicio. Pídanos oferta y no encontrará otra empresa que pueda competir con nosotoros.

Aportamos la experiencia en el diseño, suministro e instalación con una asistencia técnica y comercial impecable.

Instalación fotovoltaica sobre tejado 20kW, con conexión a red - Lugo

 

** INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICOS PARA AUTOCONSUMO EN VIVIENDAS CON BALANCE NETO

El Real Decreto 1699 de 2011, de reciente aprobación, es un decreto que regula técnicamente el autoconsumo de energía fotovoltaica en viviendas. Este decreto contempla la posibilidad de restar kWh en nuestra factura de la luz mediante generación propia de kWh solares, lo que se viene denominando Balance Neto o Net Metering.

Si conseguimos generar el 100% de la energía que consumimos sólo tendremos que pagar el tramo fijo de potencia contratada, aunque nuestro consumo sea a distintas horas, días o meses (hasta 12 meses) del momento en que se genera la energía mediante energía fotovoltaica. O también aunque en un momento dado el consumo sea mayor que la energía que estemos generando.

Si quieres saber más del Balance Neto te invitamos a que leas el artículo en Wikipedia: Balance Neto

 

COMPONENTES

Todos nuestros componentes poseen las certificaciones internacionales, con las siguientes garantías:  

  • 10 años de garantía en la estructura
  • 5 años en módulos, con garantía de 90% de producción a los 10 años y 80% de producción a los 20 años.
  • Resto componentes 2 años

 

 

   

La asistencia técnica y preocupación por los requerimientos de nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

 

DISEÑA TU INSTALACIÓN

Dimensiona tu sistema fotovoltaico particular, en función de los consumos que tienes en tu propiedad.

El siguiente enlace da acceso a una calculadora que permite dimensionar tu instalación fotovoltaica. Puedes calcula el número de paneles fotovoltaicos necesarios y así saber el coste aproximado de tu instalación. [Ver calculadora]

 

REMAGALO es símbolo de seguridadcalidad confianza.

Contacta con nosotros: mail

 

 

Copyright © 2011 REMAGALO. Todos los derechos reservados | Contacto | Legal |