RENOVATIONS, REHABILITATIONS AND CONSTRUCTIONS

SOTANOS

REMAGALO lleva más de 15 años de experiencia en la realización de sótanos. Hemos depurado la técnica que empleamos, de modo que nuestros sótanos nunca presentan problemas de humedades o de agrietación por sobrecarga en la estructura.

PROCESO REMAGALO

  1. Vaciado de tierra del sótano, calzando la estructura de cimentación mediante hormigón armado HA-25, mediante un proceso de cimentación alternante que garantiza la seguridad y evita sobrecargas o flexiones de la estructura existente.
  2. Impermeabilización perimetral y bajo suelo. Canalización de humedades tanto perimetralmente con la preparación de drenajes pétreos, conduciendolas a una arqueta que elimina la acumulación de agua mediante una bomba a través de la red de saneamiento.
  3. Realización de la construcción de placa de suelo, con hormigón armado y de paramentos perimetrales, con empotramiento de instalaciones de fontanería y electricidad.
  4. Solado, carpintería (ventanas, puertas, armarios) y pintura según preferencias del cliente.
  5. Instalación de mecanismos eléctricos y luminarias

En REMAGALO llevamos a cabo las obras de la forma más conveniente y con una terminación de calidad que siempre deja a nuestros clientes satisfechos por encima de las expectativas iniciales.Podemos dar referencias para que compruebe la experiencia de nuestros clientes con humedades y la robustez y durabilidad de nuestros trabajos.

GALERÍA DE FOTOS

Aprovechamiento máximo del espacio6

 

Acceso a sótano, con puerta de separación y aprovechando espacios con juego de distintas alturas

5

 

Escalera de acceso hacia sótano8

 

 

Acceso en sótano independiente de la vivienda7

 

Adecuación de paramentos y techos para obtención de luz natural3

 

Acabado de calidad en suelo4

 

REMAGALO es símbolo de calidad confianza.

Para solicitar precios, presupuestos o cualquier otra información pinchar el siguiente enlace o a través de nuestra sección Contactar:
2 Correo electrónico: 1

 

 

Copyright © 2011 REMAGALO. All rights are reserved   | Contact | Legal |