REMAGALO REFORMAS, REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES

CONSTRUCCIONES

Nuestra experiencia en construcción se basa en la construcción de viviendas unifamiliares y ampliaciones a viviendas o edificios existentes, bien por anexo de construcciones nuevas, bien por aumento de altura o bien por ampliación de construcciones existentes.

Nos encargamos de todo, podemos ofrecerle los servicios de arquitectura necesarios, para, si es necesario, proyectar la obra a realizar. Nuestra experiencia nos asegura un trabajo con total garantía de seguridad, calidad y confianza, para llevar a cabo:

  • ALBAÑILERÍA: para demoliciones, cimientos, levantamiento de estructura, cubiertas, tabiquería, solados, alicatados, techos de escayola, Pladur, instalación de tubos de luz natural, impermeabilización, aislamiento térmico, insonorización, complementos de obra.
  • FONTANERÍA: instalaciones de calefacción y aire acondicionado, instalaciones de agua fría y caliente, saneamientos, instalación de sanitarios, grifería, conexión de electrodomésticos.
  • ELECTRICIDAD: instalación eléctrica con mecanismos y de iluminación con introducción creciente del LED, con montaje de cuadros de maniobra, según normativa vigente.
  • PINTURA: Acabados lisos y gotelé, en blanco o colores, según petición del cliente.
  • CARPINTERÍA DE MADERA: Para instalación de puertas abatibles y correderas con kit de preinstalación, para ganar más espacio en cocinas y baños, instalación de parqué, tarima, escaleras de madera, armarios y cualquier tipo de mueble integrado en la obra como cocinas, baños, armarios empotrados, cajoneras, estanterías.
  • CARPINTERÍA METÁLICA:
    • De aluminio para ventanas, con rotura de puente térmico y sistema europeo, con opciones en cristales de alto grado de aislamiento, de seguridad, translúcidos. Para la instalación de mamparas correderas o abatibles y colocación de accesorios.
    • De hierro, para rejas, emparrados, cerrajería, puertas de entrada de fincas, automatización de puertas de garaje y de acceso de coches

Estamos preparados para atender sus deseos, escuchar sus ideas, aportar nuestra experiencia y asesoramiento y llevar a cabo las obras de la forma más conveniente y con una terminación de calidad que siempre deja a nuestros clientes satisfechos por encima de las expectativas iniciales. Más de 15 años de experiencia nos avalan. Podemos dar referencias de proyectos similares al de su demanda.

A continuación mostramos algunos ejemplos gráficos de nuestros trabajos:

GALERÍA DE FOTOS

Construcción de tejado y cierre de fachada con ventanal en carpintería de aluminio (Aravaca - Madrid)

c1

 

Detalle de entrada en vivienda unifamiliar construida en Galicia (izqda) y ampliación de piso superior en vivienda unifamiliar con levantamiento de forjado y realización de cubierta nueva, en Madrid (dcha)

1

 

Construcción de vivienda unifamiliar: estructura de hormigón armado con resistencia a terremotos, cubierta de pizarra, chimeneas metálicas, carpintería de aluminio anodizado con rotura de puente térmico y cristales de aislamiento máximo y de seguridad, canalones metálicos

construccion

 

Porche con columnas inclinadas, solado de porcelánico, revestimiento, pintura, ventanalesc3

 

Casita adyacente en chalet

 

Revestimiento en exteriores con remate superior

1

 

Detalle de integración de revestimiento con ventanal fijo en aluminio anodizado con cristal térmico y de seguridad

1

 

Acceso con puerta corredera automática y muro revestido

1

 

Detalle de acabado en ventana interior con cristal y carpintería

2

 

Acabados interiores: tarima, carpintería, pintura

1

 

Acabados interiores: techo escayola, pintura, iluminación

1

 

Diseño de jardín, con acera de gres, esquinas decorativas y estanque para tortuga

 

REMAGALO es símbolo de calidad confianza.

Para solicitar precios, presupuestos o cualquier otra información pinchar el siguiente enlace o a través de nuestra sección Contactar:
1 Correo electrónico: 1

 

 

Copyright © 2011 REMAGALO. All rights are reserved   | Contact | Legal |