REMAGALO REFORMAS, REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES

CUARTOS DE BAÑO

En REMAGALO somos especialistas en la realización de reformas o construcciones nuevas de cuartos de baño. Tenemos una amplísima experiencia y realizamos todos los trabajos necesarios. Más de 15 años de experiencia realizando reformas, rehabilitaciones y construcciones nos avalan para llevar a cabo:

  • ALBAÑILERÍA: para demoliciones, solados, alicatados, platos y lavabos de obra, apertura de ventanas, instalación de tubos de luz natural.
  • FONTANERÍA: para la renovación de la instalación de agua fría y caliente e instalación de saneamiento, botes sifónicos, instalación de termocalentadores, sustitución de sanitarios, instalación de grifería, instalación de radiadores toalleros.
  • ELECTRICIDAD: para reforma de la instalación eléctrica y de iluminación del cuarto de baño
  • PINTURA: para terminación de techos y paredes parciales
  • CARPINTERÍA DE MADERA: Para instalación de puertas correderas con kit de preinstalación, para ganar más espacio en el cuarto de baño o sustitución de puertas normales.
  • CARPINTERÍA METÁLICA: Para la instalación de mamparas correderas o abatibles y colocación de accesorios.

Estamos preparados para atender sus deseos, escuchar sus ideas, aportar nuestra experiencia y asesoramiento y llevar a cabo las obras de la forma más conveniente y con una terminación de calidad que siempre deja a nuestros clientes satisfechos por encima de las expectativas iniciales.

Podemos dar referencias para cualquier tipo de trabajo que se nos solicite.

Observe la calidad de terminación de nuestros trabajos:

GALERÍA DE FOTOS

Detalles de acabados en cuartos de bañodetalles baños

 

Instalación de radiador toallero dentro de ducha(izqda) y bañera con ventana lateral, acabados porcelánicos y mampara de cristal(dcha)detalle baños2

 

Sustitución de puerta tradicional abatible por puerta corredera con kit de preinstalación (la propia estructura del kit de la puerta hace de muro, por lo que se evitan dobles tabiques, ganando espacio y tiempo de ejecución)puerta corredera

 

Puerta corredera

 

Instalación de tubo de luz natural en cuarto de baños de vivienda unifamiliar. Vista interior (izqda) y exterior (dcha)tragaluz

 

Vista general

 

Bañera con mampara abatible para ducha

 

 

Vista de lavabo y mampara de cristal fija

 

 

Interior de ducha de obra con grifería cromada

 

 

 

   

REMAGALO es símbolo de calidad confianza.

Para solicitar precios, presupuestos o cualquier otra información pinchar el siguiente enlace o a través de nuestra sección Contactar:
 Correo electrónico:

 

 

Copyright © 2011 REMAGALO. Todos los derechos reservados | Contacto | Legal |