QUIENES SOMOS

 

REMAGALO comenzó su andadura en el sector de reformas, rehabilitación y construcción en el año 2002 y desde el año 2008 comenzó su diversificación hacia una línea de negocio relacionada con la Eficiencia Energética.

Actualmente, estamos capacitados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética para emitir Certificados de Calificación Energética. Así como para realizar Auditorías Energéticas.

 

 

 

Realizamos proyectos de reforma, rehabilitación y construcción. También proyectos de mejora de la eficiencia energética de edificios, viviendas e inmuebles en general.

Tenemos experiencia en instalaciones solares, térmicas y fotovoltaicas, tanto aisladas como para autoconsumo o balance neto.

REMAGALO apuesta por la realización de proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y la sociedad en general. No sólo mejorando la habitabilidad y funcionalidad, sino también la sostenibilidad de las viviendas y edificaciones en general.

¿Cómo? Gastando menos energía, reduciendo pérdidas con aislamiento, mejorando la climatización (calderas/calentadores, enegía solar térmica), renovando equipos, aprovechando la energía del sol para generar energía propia y reduciendo el consumo en iluminación.

En definitiva, Remagalo quiere darle al cliente la oportunidad de ser más respetuoso con el medio ambiente, obteniendo obteniendo al mismo tiempo un beneficio económico.

 

 

 

Copyright © 2011 REMAGALO. Todos los derechos reservados | Contacto | Legal |