EFICIENCIA ENERGETICA

EQUIPOS DE AHORRO ELÉCTRICO

Aparte de las medidas más comunes para reducir el gasto eléctrico en la factura de la luz, en REMAGALO proponemos una nueva tecnología que simplemente conectada en el cuadro de acometida eléctrica de la vivienda, edificio, centro comercial, instalación industrial,..., en definitiva cualquier instalación eléctrica de consumo consigue una reducción entre el 5% y 15% del consumo actual.

El coste frente al retorno económico hace que los plazos de amortización sean muy bajos, haciendo de esta tecnología una opción muy atractiva. No debemos olvidar la reducción de emisiones de CO2 derivadas de este ahorro energético.

Nuestros equipos son una nueva tecnología traída desde Japón, innovadora y efectiva. En REMAGALO creemos que esta sencilla tecnología puede ayudar a dar un primer paso importante y sin complicaciones técnicas en el camino a ser más eficientes energéticamente. Porque ser más eficientes energéticamente es un pilar básico de nuestra sociedad. Cada día tiene más importancia que el crecimiento económico sea también sostenible.

Aparte de conseguir reducir el consumo energético mediante la modificación de la onda electromagnética de entrada al consumidor, esta tecnología tiene otras ventajas:

1. Reducción de la potencia reactiva

2. Reducción de armónicos de entrada

3. Reducción de pérdidas resistivas

4. Reducción de ondas electromagnéticas dañinas (aumentando la vida de nuestros equipos electrónicos)

En el siguiente enlace puede bajarse un documento explicativo sobre el funcionamiento de estos equipos:
[Equipos de Eficiencia Energética]

REMAGALO es símbolo de seguridad, calidad y confianza.

Para solicitar presupuesto o más información pincha en el siguiente enlace o en nuestra sección Contactar:
 Correo electrónico:

 

 

Copyright © 2011 REMAGALO. Todos los derechos reservados | Contacto | Legal |